M. Holland Anuncia El Nombramiento De Tracy Coifman Como Gerente De Desarrollo De Negocios Para Latinoamérica

March 15, 2018 • Posted in News

M. Holland asciende a Tracy Coifman a la gerencia de desarrollo de negocios para Latinoamérica, con el objetivo de reforzar el compromiso de la empresa con la región

Northbrook, IL, 15 de marzo de 2018— M. Holland Company, empresa líder en la distribución de resina termoplástica, anunció el ascenso de Tracy Coifman al puesto de gerente de desarrollo de negocios para Latinoamérica. El ascenso de Coifman refuerza la estrategia de expansión de la empresa en Latinoamérica y su compromiso con cubrir las necesidades de los proveedores y clientes de la región.

En su papel de gerente de desarrollo de negocios para Latinoamérica, Coifman trabajará directamente con proveedores, clientes y agentes para determinar y cubrir mejor sus necesidades de negocios. Coifman también trabajará junto con el Grupo de Desarrollo de Negocios corporativo, compuesto por seis gerentes de mercados clave, para desarrollar estrategias que faciliten un enfoque más integrado en relación con los negocios a nivel internacional.

“Latinoamérica representa una oportunidad de alto crecimiento y sigue siendo una prioridad para M. Holland”, señaló Xavier Lebrija, director general de M. Holland para Latinoamérica. “Tenemos entera confianza en la capacidad de Tracy para emplear su extensa cadena de aprovisionamiento y su experiencia en el mercado para contribuir a que M. Holland desarrolle sus actividades comerciales en la región. Tenemos muchas expectativas en que siga teniendo éxito y haciendo crecer la empresa”.

Coifman fue, anteriormente, gerente comercial de M. Holland en Puerto Rico, donde fue responsable de las ventas para el Caribe, Centroamérica y algunas partes de Sudamérica. Coifman era presidente de Tril Export Company y de Able Internacional cuando M. Holland adquirió ambas empresas en 2016. A lo largo de su carrera, ha desempeñado cargos de liderazgo, operativos y relacionados con ventas en diversas empresas, incluidas Rockwell Automation y Chevron.

Coifman realizó estudios de Licenciatura en Ingeniería Industrial en el Instituto Politécnico de Worcester, de Maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Columbia y de Maestría en Administración de Empresas y Negocios Internacionales en la Escuela de Negocios de Londres.

ACERCA DE M. HOLLAND

M. Holland es una empresa distribuidora de resinas termoplásticas a nivel internacional y líder en el mercado, que proporciona a los proveedores los canales más estratégicos para la comercialización de productos, y ofrece a nuestros clientes soluciones innovadoras de aprovisionamiento y cadena de abastecimiento, además de contribuir a que las personas desarrollen al máximo su potencial profesional. Desde 1950, un profundo compromiso con las relaciones interpersonales ha constituido el núcleo del legado, la cultura y la visión de la empresa. Con oficinas centrales en Northbrook, Illinois, M. Holland comercializa más de 1.4 mil millones de libras de resina entre más de 4,000 clientes anualmente. Para obtener más información, visite www.mholland.com. Siga a M. Holland en Twitter, LinkedIn y Facebook.

SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON

Caitlin New
INK (sobre M. Holland)
mholland@ink-co.com
512.382.8990


To view this news post in English, click here.

Stay informed with industry trends and insights.

Subscribe